jueves, 17 de noviembre de 2011

Bibliotecas

Comunicación Oficial

Comunidad y Ayuntamiento negocian que éste gestione bibliotecas regionles
MAD-DUPLICIDAD COMPETENCIAS

Madrid, 15 nov (EFE).- El viceconsejero de Asuntos Generales de Viceprsidencia de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, ha asegurado hoy que se ha avanzado de forma "importante" para trasferir las Bibliotecas que la Comunidad tiene en la capital al Ayuntamiento de la ciudad.
Así lo ha asegurado en declaraciones en la Asamblea de Madrid, donde ha explicado que se trata de una cuestión que se está abordando dentro de las conversaciones que mantienen la Comunidad y el Ayuntamiento madrileño para evitar duplicidades en la gestión de servicios.
Ha señalado que hay un "avance importante" para trasferir las bibliotecas que tiene la Comunidad dentro de la ciudad al Ayuntamiento y, a su vez, la Comunidad asumiría la gestión de Bibliometro.
Sarasola ha explicado que es una de las cuestiones que se están debatiendo entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de la capital, que hace unos días ya llegaron a un acuerdo para que éste último trasfiera a la Comunidad su parte de la gestión de Metro de Madrid, cuyo servicio se mantendrá "absolutamente igual". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario