lunes, 14 de noviembre de 2011

Reglamento de Junta de Personal

Hoy 14 de noviembre, a las 11.00, reunida la Junta de Personal de la Vicepresidencia se ha decidido entre otros asuntos aprobar el Reglamento de Funcionamiento de la Junta de Personal Funcionario. Esperamos que este sea el comienzo de un gran trabajo del que salga beneficiada tanto la Comunidad de Madrid como Administración, como los trabajadores y sus representantes, así como el pueblo de Madrid al que se dirigen nuestros Servicios.

El día 22 de septiembre tuvimos la reunión en la que se constituyó la nueva Junta de personal de Vicepresidencia, Cultura, Deportes y Portavocía. La Junta de personal es el órgano de representación del personal funcionario dentro de esta Consejería, donde vuestros centros de trabajo y puesto pertenecen. Ha quedado compuesta por 23 miembros, entre los cuales hemos elegido una presidenta y una secretaria.

Desde esta sección sindical, les queremos mostrar nuestro apoyo, y ofrecer nuestra colaboración, para que desarrollen un buen trabajo en beneficio de todos los empleados públicos.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis y/o para las propuestas que queráis que esta sección sindical proponga en la Junta de personal. Ver pestaña CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario