martes, 19 de junio de 2012


CONCENTRACIÓN:
JUEVES 21 DE JUNIO
Asamblea Comunidad de Madrid. 18:00 h

Tras el incremento de la jornada laboral y la eliminación del complemento en situación de I.T., medidas que supusieron la pérdida de miles de puestos de trabajo, el Gobierno Regional ha decidido dar una vuelta de tuerca más a los empleados públicos, aprobando en el Consejo de Gobierno -celebrado el pasado jueves 7 de junio-, entre otras, las siguientes medidas:
     
          - Recorte de las retribuciones globales del 3,3% de la masa salarial de los trabajadores públicos.


        - Reducción de un 10% de la jornada y de las retribuciones del personal interino y eventual que no    tenga carácter asistencial o docente.


          - Amortización de vacantes por jubilación y las dotadas al 50%.

Estas medidas tienen que ser debatidas y aprobadas en la Asamblea de Madrid, comenzando el debate sobre las mismas éste jueves 21 de Junio de 2012. Por ello las Organizaciones Sindicales proponemos una gran concentración ante la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Como reflejo de la petición a nuestros representantes de una política acorde con el sostenimiento del empleo público y de los servicios públicos.

Está concentración se verá completadas por otras medidas de protesta que se os comunicarán y a las que os animamos a participar. Si el Gobierno Regional recuperara el Impuesto de Patrimonio a las rentas más altas,
algo que ya ha hecho el Gobierno del Estado, la Comunidad de Madrid recaudaría anualmente más de 700 millones de euros, lo que haría innecesaria la aplicación de los recortes.





¡¡¡ POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD PARA
TODOS/AS!!!

¿SI NO SOMOS RESPONSABLES DE LA CRISIS POR QUÉ LA 
TENEMOS QUE PAGAR?



¡¡¡ TU PARTICIPACIÓN ES IMPRESCINDIBLE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario