miércoles, 6 de junio de 2012

SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE LA MESA GENERAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS



CSI·F ANTE LAS ÚLTIMAS DECALARACIONES DE LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SOLICITA QUE SE CONVOQUE LA MESA GRL. DE NEGOCIACIÓN DE LOS EE. PP. PARA QUE SE NEGOCIE CUALQUIER TIPO DE MEDIDA QUE AFECTE A LOS MISMOS.



En el día de hoy 4.06.12, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSI·F, ha solicitado formalmente, al Director General de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, que se convoque con carácter de urgencia la Mesa Grl. de Negociación de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid, al efecto de iniciar las negociaciones pertinentes sobre medidas que afecten a dicho personal. Dentro de un marco de “negociación” y no de “información”.

Las recientes noticias aparecidas en la prensa, sobre posibles medidas que afecten al personal de la Comunidad de Madrid, como las declaraciones del Vicepresidente y Portavoz, D. Ignacio González, quien afirmó: "Si hay medidas que afecten a nuestros empleados, que las habrá, se las comunicaremos a los sindicatos. Por supuesto". Nos llenan de desasosiego e incertidumbre, a los Empleados Públicos, que desconocemos cuáles son esas medidas y que reclamamos nuestro de derecho a discutirlas y negociarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario