viernes, 23 de noviembre de 2012

Todos con Sanidad

HOY NOS TOCA ESTAR TODOS CON LA SANIDAD


NOTA DE PRENSA 

Asunto: CSI-F CONVOCA HUELGA EN EL SECTOR SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA PARAR LAS MEDIDAS PRIVATIZADORAS QUE LA COMUNIDAD DE MADRID QUIERE IMPLANTAR EN LA CONSEJERÍA DE SANIDAD
Sector: CSI-F Sanidad

CSI-F CONVOCA HUELGA EN TODOS LOS SECTORES DEL SERMAS Y SUMA112  LOS DIAS 26 Y 27 DE NOVIEMBRE Y 4 Y 5 DE DICIEMBRE  PARA PARAR LAS MEDIDAS PRIVATIZADORAS QUE LA COMUNIDAD DE MADRID QUIERE IMPLANTAR EN LA CONSEJERÍA DE SANIDAD


   Por la gravedad de las medidas de privatización recogidas en el anteproyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid, y ante las consecuencias  y repercusiones  que para los empleados públicos y los usuarios de la sanidad pública madrileña tienen estas medidas, CSI-F convoca a la huelga a todos los empleados públicos de la Consejería de Sanidad para todos los centros del SERMAS y SUMMA-112, para personal funcionario, estatutario y laboral y para todas las categorías los días 26 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre.


   CSI-F considera que la UNIÓN SINDICAL sobre todo en estos momentos de todas las fuerzas sindicales presentes en la Mesa General de la Función Pública,  es imprescindible para defender juntos los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores del sector sanitario.


   La huelga será los días 26 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre de 2012 desde las 00:00 horas, su duración prevista es de 24 horas.

   El objetivo de la huelga es que la dirección del Organismo retire las medidas publicadas en el anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2013 con respecto a:
-          Privatización/externalización de los Hospitales de la red del SERMAS, Hospital Infanta Sofía, Hospital Infanta Leonor, Hospital Infanta Cristina, Hospital del Sureste, Hospital del Tajo, Hospital del Henares.
-          Privatización/externalización de la Lavandería Central Hospitalaria.
-          Privatización/externalización de todos los servicios no sanitarios de los centros asistenciales de la Consejería de Sanidad.
-          Privatización/externalización de la Unidad Central de Radiodiagnóstico.
-          Cierre del Instituto Cardiológico.
-          Privatización/externalización de 27 centros de salud.
-          Transformación del Hospital Carlos III en Hospital de media y larga estancia.
-          Transformación del Hospital Universitario de la Princesa en Hospital de alta especialización.
-          Cupos para la jubilación obligada a los 65 años.
-          Concentración de laboratorios.
CSI-F espera que con este anuncio, la Comunidad de Madrid rectifique y no ponga en marcha estas medidas. De no ser así esta organización está dispuesta a seguir con las medidas de presión suficientes para lograr los objetivos aquí mencionados, siempre con la unión de todos los representantes de los empleados públicos con representación en la Comunidad de Madrid.




CSI-F U.A. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario