viernes, 21 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA DE LA MESA GENERAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS


 20-12-2012

La Dirección General de la Función Pública ha convocado la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, con el único punto Orden del Día: “Toma en consideración del Proyecto de Instrucciones en materia de jornada de los Empleados Públicos durante el año 2013”

De nuevo nos encontramos con una convocatoria precipitada a diez días de finalizar el año, para simplemente tomar en consideración, y no negociar, las condiciones de trabajo de los Empleados Públicos.

CSI·F solicitó al Consejero de Presidencia con fecha 3 de  Diciembre, que los días moscosos y de vacaciones pendientes de disfrute del año 2012 se puedan utilizar de manera individualizada hasta el 30 de junio de 2013.

A fecha de hoy no hemos tenido contestación, por tanto, CSI·F volverá a insistir sobre la negociación de este asunto en la Mesa que se celebrará mañana.

Esperamos que la Administración se sensibilice con esta propuesta, que en tiempos de recortes y de crisis como en el que estamos, ayuda a flexibilizar y a conciliar los intereses personales, familiares y laborales de lis Empleados Públicos.

La negativa a esta propuesta por CSI·F se entendería como un nuevo recorte de derechos a los derechos de los EE.PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario