martes, 5 de marzo de 2013

Recogida de Firmas


LAS EMPLEADAS Y LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID,

denunciamos las Instrucciones de la Dirección General de la Función Pública (BOCM de 31de enero de 2013) en materia de jornada de los Empleados Públicos para 2013, hacen una clara discriminación entre trabajadores y trabajadoras adscritos al mismo Convenio Colectivo para Personal Laboral, y al mismo Acuerdo para el Personal Funcionario de la Comunidad de Madrid.

Es por ello, que las empleadas y los empleados públicos, conjuntamente con su Órganos de Representación Unitaria, SOLICITAMOS a los responsables de la Administración que pongan fin a esta situación de discriminación y se sienten a negociar:


               - Exigimos respeto al derecho de los trabajadores y trabajadoras a la conciliación de la vida laboral y familiar. 


               - Reclamamos la cobertura de las plazas vacantes, ajustadas a las necesidades reales de servicio

              - Requerimos calendarios laborales anuales

             - Reivindicamos la negociación del Convenio Colectivo y del Acuerdo de Personal Funcionario, respetando los textos VIGENTES.

             - Demandamos la recuperación de los derechos perdidos por las imposiciones legislativas de los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid.


Es responsabilidad de la Administración la salvaguarda de los Servicios Públicos y de sus trabajadores. Por tanto, en este sentido, damos comienzo a la recogida de firmas para hacer llegar a los responsables políticos, el sentir de las empleadas y los empleados públicos de la Administración Regional y sus justas reivindicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario